Me llamo Beatriz Ramos López, soy Bióloga de profesión y vocación. Me podría definir como una persona que le gustan muchas cosas y necesita aprenderlas.  Desde mi profesión especialmente siempre vinculada al medio marino (aunque nací en Sevilla) siempre he buscado estar cerca del mar, me gusta navegar y bucear. También cojo cuando puedo los prismáticos para mirar al cielo y ver que sorpresa me trae el mundo de las aves, sobre todo cuando bajo al sur y me escapo a uno de mis rincones preferidos, la Dehesa de Abajo en Doñana.

Como no, y creo que es algo más asociado al perfil del biólogo, en cuanto puedo viajo para descubrir nuevos sitios, culturas y seres vivos y para que se me quede guardado en la memoria, intento plasmarlo lo mejor posible en mis fotografías. En esta web podéis ver algo de ello. Con la idea de ir creando nuevos proyectos y de mostrarlos  poco a poco en ella.

Últimamente con el tema de la crisis, digamos que me he “reinventado”  que está la palabra de moda. Por temas profesionales actualmente vivo en Madrid y me he adentrado en mundo de las nuevas tecnologías. Los Sistemas de Información Geográfica (S.I.G.) aplicados al medio ambiente y en especial al medio marino. El uso de las redes sociales. Y cómo no el diseño de páginas web, esta web es una excusa más para aprender sobre ellas.

CV1.jpgCV2.JPGCV3.jpgCV4.jpgCV5.jpgCV6.JPGCV7.jpg